MI NUEVA ENTRADA ¡VISITAME¡

miércoles, 16 de mayo de 2012

100 años

Hace tiempo publique este Lo, pero la entrada merece una edición para que se aprecien los detalles

Este Lo fue para el reto de libres de ácido para festejar el cumpleaños de Cecilia Reyes, estuvo muy interesante el reto y muy especial por que se lo dedique a mi abuelita de 103 años, aquí es cuando cumplió 100.


Procure unos colores muy suaves y detalles intentando un estilo vintage, los requerimientos del reto dieron la pauta para los detalles, imprimi la foto en una especie de tela para imprimir  y las deshilache de los extremos


el letrero me encanto es en chipboard al natural




Perlitas Swirls, mariposas


aqui mas de cerca el título y el liston de abajo, me costo mucho trabajo acomodarlo pero al final lo logre y me gusto el resultado



No hay comentarios: