MI NUEVA ENTRADA ¡VISITAME¡

jueves, 24 de mayo de 2012

CELEBRACION DE LAS PRIMERAS CIEN SEGUIDORAS

Este post esta dedicado a la celebracion del blog My hobby  My art de Ruthie López, el cual tiene unas cosas hermosas y tiene un poco de todo en un estilo muy padre.
Mi participacion es con  esta tarjetita de felicitacion, que se me ocurre para  un cumpleaños
use de base cardstock color mantequilla y le selle de fondo con uno de mis sellos favoritos de Tim Holz y lo entinte 
 le hice un sobrecito   le puse alrededor liston y una  florecita como toque femenino 
Los corazones son de un dado de sizzix y los papeles de Mosipis
y un toque con felicidades de este embellishment, me gusto la tarjeta para hacerla en otras combinaciones, la verdad trate de copiarla de un blog y me encanto como me quedo, no se compara a la original pero tiene mi estilo 

1 comentario:

Ruthie Lopez dijo...

Rocio que linda quedo tu tarjeta!!! Y ese es el chiste hacer scraplift pero darle tu toque!! Me encanta el sello de Tim y los papeles hermosos!!
Gracias por participar en mi Candy Blog de Celebracion!!
suerte!!