MI NUEVA ENTRADA ¡VISITAME¡

lunes, 21 de mayo de 2012

scrapbook memories

Me encanto este sketch del reto de scrapbook memories las interpretaciones del DT también estan padrisimas, aqui mi interpretación.

Esta  también es es la tarea 4 de All about me, con Rocio Cano, ahora el concepto fue plasmar algo que nos conmueva, y yo escogi una foto con mi mama, porque la extraño mucho y su ausencia me pone triste, pero tambien me pone feliz los momento vividos con ella, porque fue una mamá estupenda
Para el proyecto estoy procurando usar esta combinacion de colores que son de mis favoritas, las mariposas son en acetato estampado y estoy procurando poner mucha textura,el elemento del lado izquierdo esta hecha como una pestaña que se abre para poner el journal en la parte de atras.

No hay comentarios: