MI NUEVA ENTRADA ¡VISITAME¡

miércoles, 20 de junio de 2012

Reto 28: Latinas en América

Esta semana en Latinas en América se trato de alterar una libreta, y lo que hice fue también reciclar una libreta que uso para apuntar de todo, que me encanta pero que ya tiene su añitos y era el colmo que no le hiciera nada antes
  Como es de uso constante  quise  que fuera muy sencilla, y que  lucieran los papeles que me encantaron  de cosmo criket
Solo arme una flor con un brad grande que a la vez sirviera para deter una liga de pelo que use para que cerrara la libreta
 también le puse unos divisiones para organizarme mejor
fueron tres
 y por último así era la libreta antes

12 comentarios:

Silvia dijo...

Esta muy linda la libreta... la flor te quedo genial con el papel que usaste... saluditos

Marghe dijo...

hermosas..... que cambio...

Latinas en America dijo...

Esta super linda tu libreta, me encanto!!

Gracias por participar

Gaby B

laude dijo...

Hola,super bello el diseño de los papeles y aunque esta sencilla esta sumamente hermosa,gracias por participar en Latinas en América,suerte..
LAUDE DT.

grismacreaciones dijo...

hermoso tu proyecto suerte!!!

☼ Carolina ☼ dijo...

si!! le hacía falta un "new look" quedó linda!!

Patty Tanúz dijo...

Te quedó super mega linda Rocío!!!!!! A la mía le atasqué hasta loque no, me gusta este estilo tan limpio y elegante que definitivamente tiene su chiste y que yo no puedo hacer jajajaja me encantó!

chatys dijo...

que bella rocio y ese toque de la flor lo dice todo,...me encanta,felicidades y suerte.--

♥...Mo...♥ dijo...

Rocio me encanta como ha quedado tu libreta, sencilla pero preciosa, me gusta muchisimo, los papeles divinos y la flor le da ese toquesito perfecto.

Gracias por participar en Latinas en América, muy buena suerte

CecyMedina dijo...

El papel tan hermoso! esta sencillo pero se ve genial!!! ^^ saludos Rocio!

Verónica dijo...

Precioso tu cambio, me gusto mucho tu decoración.
Cariños,
VERO

Ruthie Lopez dijo...

Te quedo muy linda tu libreta!!!!
Gracias por participar en Latinas en America!
Ruthie ~DT