MI NUEVA ENTRADA ¡VISITAME¡

jueves, 25 de abril de 2013

LAYOUT CON PINTURAS

Esta semana en Latinas en América, compartieron un tutorial de como usar pinturas en un layout, y  varias opciones para hacerlo, me encanto la idea y yo hice mi fondo a partir de acuarelas nacaradas y un pincel bien mojado, utilice los mismos colores de los papeles morado, verde y amarillo y así me quedo el fondo
Me encanto el efecto de salpicado, y de gotas grandes, ahora mi layout que es un 8 x 8 , también copie algunos detalles de Fabiola, que me encantaron y creo que me voy a hacer afecta a pintar
 un acercamiento al resultado final y como brilla

8 comentarios:

Silvia dijo...

Te ha quedado muy llindo y fresco... saluditos :)

Marcela Arce dijo...

Que lindo!!!!!!!! Gracias por participar Marce DT Latinas en America

Unknown dijo...

te quedo bello

Shei dijo...

qué bonito! Te ha quedado muy bien!
Kissitos!!

Marcela Arce dijo...

Te uedo tan bello!!! Me encanta lo delicado que se ve!! Gracias por participar Marce DT Latinas en America

Latinas en America dijo...

Te quedo muy bello, gracias por participar

Gaby B

Patty Tanúz dijo...

Brilla super bonitoooooo, te quedó muy padreeeeee!!! ese banner me super gustoooo

Unknown dijo...

Siempre me va a encantar este LO, desde q lo vi en Face me super gusto, felicidades amiga esta increible este LO.