MI NUEVA ENTRADA ¡VISITAME¡

martes, 7 de mayo de 2013

DIA INTERNACIONAL DE SCRAP Y SWEETCARDCLUB

Este mes y esta semana esta llena de retos con motivo del día internacional del scrapbook, y  que mejor pretexto para escrapear, con dilo en español esta  el reto de un blog hop durante una semana¡¡ con muchas ganadoras¡¡¡  y el reto es  inspirarse en las DT cosa dificil por que no hay por quien decidirse de lo lindo de todos los trabajos, pero como quise matar dos pájaros de un tiro me decido por el diseño de Gaby que se prestaba muy bien para un espacio en negativo que fue el reto de este mes de sweet  card club, y como estamos en fechas de celebrar a mamá para esta ocasión es mi interpretación.



13 comentarios:

Abby dijo...

Super linda! Y sabes que me encanta cuando prenden esa imaginacion y hacen mas de un reto en uno! FABULOSO!!!

GabyCreates.com dijo...

Lindisima que te quedo tu tarjeta!! Y mil gracias por participar!! buena suerte! XX Gaby

Patty Tanúz dijo...

Mucha suerte Rocío, tu tarjeta está lindíisimaaaaaaaaaa, me encantaaaaaaaa para los dos retos!!!!!

Ledia..... dijo...

que linda tarjetita!!!!!! luce muuuuuy dulce!!!!
suerte en el reto y gracias por acompañarnos en SCC!!!!

salÜditos...!!!!

Scrapandome dijo...

Hermosa!!!
Me encantan tus tarjetas Rocio y esta no es la excepcion.
Gracias por jugar con nosotras en SCC que tengas muy buena suerte

Cecilia dijo...

Te ha quedado preciosa!! Suerte y gracias por participar en SCC!!

Ina Bela dijo...

Hermosa!! (:

Unknown dijo...

Muy linda tu targeta, me gusta mucho como te ha quedado.

Begoña dijo...

Muy bonita... suerte y felicidades por este trabAJO TAN BIEN HECHO.

Ady dijo...

una tarjeta de diseño sencillo pero hermosa como todo el trabajo que haces!!! mucha suerte en el retoo!!

Elena "La aventura de los búhos" dijo...

Uauuuuu que bonita es.Simplemente perfecta :) Un besitooo!!!

Iv ScrapDesigner dijo...

Mi Chío hermosa!.... me encato tu card!!!! que bien que estes svcrapeando tanto!... muchas gracias por participar en el reto de SCC y mucha suerte!

July dijo...

que bon ita !!!!