MI NUEVA ENTRADA ¡VISITAME¡

domingo, 18 de agosto de 2013

RETO ANIVERSARIO FSN CAROLI

Desde hace tiempo me ha gustado este blog  y he visto sus retos pero por uno u otra no he podido participar, pero este mes que es su aniversario fue el pretexto perfecto, y me gusto mucho el reto de Caroli una miembro del DT, no solo su estilo sino  todo el tutorial que dio para poder realizarlo  muy bien explicado y con muchos tips.
Y  aquí  esta mi  interpretación
 La trama de círculos la tenía por ahí guardada y me encanto hallarle uso
 el titulo de dos tipos de letras  fue un tip que me encanto 
 y la mariposa fue de fieltro y el salpicado de pintura es un estilo que me esta gustando mucho
Espero les haya gustado, como a mi participar en este reto


2 comentarios:

Cindy dijo...

Rocio lindo LO los colores me encantaron y la combinacion con las letras. Gracias por participar con nosotras en FSN

Belén dijo...

Que bonito ROcio!
Las letras del titulo estan chulisimas!
BEsoss!