MI NUEVA ENTRADA ¡VISITAME¡

jueves, 13 de febrero de 2014

AMOR ES... SMASHING EN ESPAÑOL


El reto de este mes de este grupo fue el de usar unas simpatiquisimas imágenes digitales en cualquiera de nuestros trabajos aprovechando que es el mes del amor y la amistad,   y como para mi quienes me enseñaron como mostrar el amor son mis papas y abuelitos se me ocurrió hacer mi proyecto inspirado en ellos; y como tenía papelitos acerca de la familia sin usar este fue el pretexto perfecto para hacerlo, aquí mi resultado
  Aunque no es mi gama de colores favorita, me gusto lo vistosa que quedo 
 un acercamiento a la segunda página 
 y esta es la imagen que escogí y la hice un tag y le puse tiritas de papel para darle vista 
 
 algunos detalles son la blonda con banderitas
 y un sobre con las notas y un  boleto
 otro angulo
 uno más
Espero les haya gustado como a mi me encanto hacerla, hasta la próxima 

3 comentarios:

Silvia Barrera dijo...

Eres súper detallista y me encantó la imagen de Amor es... Tu smash es genial amiga!!!
Un abrazo!!

Dorcas y algo más dijo...

Precioso
sonrisas de colores y bendiciones a granel

THE CUTIES LAB dijo...

La imagen del tag muy graciosa jeje, pásate por mi blog que tienes premio! http://thecutieslab.blogspot.com.es/2014/04/premio-conoceme.html